About us


Tenemos 17 años, y ambos somos Leo, por eso muchas veces somos como almas gemelas. Nos encanta la música e ir descubriendo nuevas canciones antes de que se conviertan en temazos. No nos encerramos en un estilo en particular, mientras que a Iván le gusta más el pop internacional (Katy Perry, Ke$ha, Lady Gaga), aunque escucha de todo, Marta prefiere el dance (David Guetta), pero su grupo favorito sin embargo es Zenttric. A Iván le gusta más la moda que a Marta, aunque no por eso Marta la odia jaja. Nos gusta la gente alegre, con ganas de fiesta y descubrir cosas nuevas!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Hello everybody!

Hooooola a todos, al teclado Marta, por fin! Que aquí el señorito Iván no me dejaba actualizar y claro, no le iba a chafar sus entradas...jaja, no, que es coña, que es que no me ha dado tiempo a actualizar por lo que lo hago ahora, que me apetece. Yo voy a hablaros de todo un poco.

Para empezar diré de qué viene el nombre del blog...es un tanto curioso que nos decantasemos por ese nombre, porque sabiendo lo que significa...Al tema, el caso es que Look like pimps significa "parecer proxenetas". Por supuesto que no tiene nada que ver con nosotros jajaj, pero fue nuestro último recurso, ya que queríamos otros nombres, que ya estaban ocupados como "Why not". Entonces nos dedicamos a escuchar canciones, y como nos encanta la canción de Ke$ha 'Take it off' (si pinchais, os lleva directamente al vídeo y así la escuchais) pues nos leímos la letra, y vimos que esa parte de frase podía ser nuestro título...y oye, así se quedó! :D

Y, ya que es mi primera entrada, tengo que hablar casi casi casi obligatoriamente de Zenttric...Yo sabía de su existencia desde el año pasado, pero la verdad que no me interesé por ellos...Y un día a principios de este año, vi que uno tenía en el tablón del Tuenti un vídeo de ellos, y me dije, "oye, voy a ver que tal son estos". Así empecé, y he acabado azenttriczada de narices jaja. Total, que yo me sabía ya todo el disco este verano, y justo, cuando fui a Salou, el 17 de julio, me entero que actúa Zenttric en el concierto "Save the beach" que organizaba los 40. Así que se lo dije a mi amiga Sofía y para la playa que nos fuimos. Sinceramente, no sabría describir el concierto...fue genial, maravilloso, me dejé la garganta, ellos estuvieron fantásticos, super graciosos...enfin, lo más. Y el 2º concierto que vi de ellos fue en la gira Vive 40, que vino a Zaragoza para 
agosto y esta vez me llevé a Iván que ni le gustaban ni le dejaban de gustar...Y ahora le gustan! Ellos volvieron a tocar, aunque solo 3 canciones. Pero luego vino lo bueno, ya que en el backstage en plena calle, pudimos hacernos fotos con ellos, y hablar...pero hablar un ratico largo! Son majísimos, más de lo que pude imaginarme, sobre todo Javi Moe (el batería) y Mikel (el guitarrista). Os dejo unas fotos del concierto de Salou, y del concierto de Zaragoza. Juzgaz vosotros mismos, pero mi favorito es el batería, Javi Moe ¿que decís?

Salou




Mikel es el guitarrista, Gutxi el cantante, Iñigo el bajista, y Javi el batería. Aquí nos conseguimos hacer una foto después del concierto, porque Iñigo salió a comprar tabaco y justo lo vimos, y decidimos ir corriendo a hacernos una foto.


Zaragoza

Y estas otras fotos, son del concierto de Zaragoza, en el backstage como ya he dicho, y todos super majos.

Lo dicho, que me ha llevado bastante tiempo hacer esta entrada, así que ya finalizo...por hoy!
Seguiré dando guerra!
Besitos a todos!

xoxo

2 comentarios:

  1. Sin palabras, los adoro! Y tu sin decir quien hizo las fotos ¬¬ se pensarán que las pillaste por ahi...
    besos(L)

    ResponderEliminar
  2. Zenttriiiiiiiiiiiiiiiiiiiic! :D
    Ese día fue! (L)

    ResponderEliminar