About us


Tenemos 17 años, y ambos somos Leo, por eso muchas veces somos como almas gemelas. Nos encanta la música e ir descubriendo nuevas canciones antes de que se conviertan en temazos. No nos encerramos en un estilo en particular, mientras que a Iván le gusta más el pop internacional (Katy Perry, Ke$ha, Lady Gaga), aunque escucha de todo, Marta prefiere el dance (David Guetta), pero su grupo favorito sin embargo es Zenttric. A Iván le gusta más la moda que a Marta, aunque no por eso Marta la odia jaja. Nos gusta la gente alegre, con ganas de fiesta y descubrir cosas nuevas!

martes, 14 de septiembre de 2010

SuperMartXé!

Hola a todos!:) Qué tal estos días? Espero que bien! Yo el finde aburrido, Iván creo que mejor, ya hará una entrada él luego o mañana.
Ésta entrada era obligada, o casi obligada...Yo sabía que Paris Hilton estaba haciendo un vídeoclip de Supermartxé, pero lo acabo de ver ahora mismo...La canción me encanta, ya es bastante vieja, y está producido por Juanjo Martín, Albert Nevé y Nalaya Brown (la cantante) y creo que promociona SuperMartXé, que es una fiesta, o algo así, y va por las mejores discotecas de toda España, como Pachá y tal (correguidme si me equivoco!). Y el vídeo pues...está bien, fue rodado en agosto en Ibiza, y las coreografías corren a cargo de Rafa Méndez, se ve a algún bailarín de Fama, al menos reconozco a Kiko de la 1ª edición que es la única que vi! jajaja. Pero yo no es que soporte mucho a Paris Hilton, la veo taaaaaaan tonta, taaaan...no sé. Tan ella, tan Paris Hilton...típica niña pija, tonta, rica...Eso sí, con pasta, que ya quisieramos algunos...No me gusta nada como actúa...Y sí la quitaramos a ella, el video sería genial!
Qué opinais? Para gustos los colores, o no? :)
Os dejo el video y lo veis!

Por mi parte nada más!
MUACKS!
xoxo

2 comentarios:

  1. ¡El vídeo es genial!
    Ya lo había visto pero me hace mas ilusión verlo aquí! jaja
    Un 10 por esta entrada Martis! :D
    (L)

    ResponderEliminar
  2. P.D. Podías haber puesto la letra, rancia! jajaja
    Te quieroooooooo! :P

    ResponderEliminar