About us


Tenemos 17 años, y ambos somos Leo, por eso muchas veces somos como almas gemelas. Nos encanta la música e ir descubriendo nuevas canciones antes de que se conviertan en temazos. No nos encerramos en un estilo en particular, mientras que a Iván le gusta más el pop internacional (Katy Perry, Ke$ha, Lady Gaga), aunque escucha de todo, Marta prefiere el dance (David Guetta), pero su grupo favorito sin embargo es Zenttric. A Iván le gusta más la moda que a Marta, aunque no por eso Marta la odia jaja. Nos gusta la gente alegre, con ganas de fiesta y descubrir cosas nuevas!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pas de contrefaçons

Salut mes amouuurs! Et encore une fois, Marta!


Hoy vengo acorde con el saludo, traigo una canción en francés. Se llama Je ne sais pas y es de una cantante francesa llamada Joyce Jonathan. La canción no debió salir hace mucho, pues es de este año, y me recuerda un poquitín a alguna canción de Carla Bruni. Tiene 21 añitos, así que es jovencita, y tiene muy buena pinta...Escucharé alguna canción más y si me gusta la pondré!

Personalmente, estoy loca por todo lo que proviene de Francia...Me encanta el idioma (estoy en la EOI, poco a poco voy subiendo de nivel jajaj), me encanta como se pronuncia, es tan...no sé, tiene un algo. La gente es muy agradable, lo pude comprobar este año que estuve por la zona de la Bretaña, en Quimper. La comida...es, sin palabras, en serio, que está riquísima. Quesos, crêpes, dulces, y las comidas caseras de mi madre francesa ;)

Una última cosa más: ya tenemos...MTV!!!!! por fin la gente que no tiene imagenio ni nada de esto lo podemos ver! Así veré novedades musicales! Y los programas típicos americanos jiji:)

Os dejo con la canción...




Gros bisous à tous! <3

1 comentario:

  1. Guaaaaaaaaaay! :D
    De los pocos grupos musicales franceses que conozco el mejor, sin duda alguna, es Dionysos (grupo del escritor de nuestro querido libro "La mécanique du coeur"), muy, muy, muy recomendable!
    (L)

    ResponderEliminar