About us


Tenemos 17 años, y ambos somos Leo, por eso muchas veces somos como almas gemelas. Nos encanta la música e ir descubriendo nuevas canciones antes de que se conviertan en temazos. No nos encerramos en un estilo en particular, mientras que a Iván le gusta más el pop internacional (Katy Perry, Ke$ha, Lady Gaga), aunque escucha de todo, Marta prefiere el dance (David Guetta), pero su grupo favorito sin embargo es Zenttric. A Iván le gusta más la moda que a Marta, aunque no por eso Marta la odia jaja. Nos gusta la gente alegre, con ganas de fiesta y descubrir cosas nuevas!

sábado, 2 de octubre de 2010

News!

¡Buenas!
Vuelvo solo, que Martis me ha dejado por un viaje a Italia...
No lo entiendo pero... aun así espero su vuelta (día 8) ansioso! :D
Bueno, hoy vengo con muchas novedades, noticias, música, libros...


Empiezo:
¡Han publicado una recomendación que envié a la revista de los 40! Me ha hecho tanta ilusión que voy a subir una foto y todo.
También tengo que decir que ha sido la primera y no la última, voy a enviarles una lista con todas la canciones que escucho en este momento jajaja (también la pondré aquí).

Aquí esta :D


Hoy he tenido en mis manos los, tan ansiados, libros que quiero, que os voy a decir... me encantan, son éstos:
(La semana que viene los tengo :)


- Nunca olvides que te quiero, de DELPHINE BERTHOLON.




















- La alargada sombra del amor, de MATHIAS MALZIEU.





















Una vez más me he dejado llevar por las portadas de este tipo, me paso lo mismo con "La mecánica del corazón" (también de MALZIEU) y el resultado increíble, me encantó, se lo recomendé a Marta y ahora nos encanta a los dos jajaja. Dentro de no mucho se estrenará la película en manos de Luc Besson y también decir que "La alargada sombra del amor" es la segunda parte del anterior mencionado.
Y el de DELPHINE BERTHOLON, igual, me atrajo su portada tan fría, lúgrube, muy en la línea de Tim Burton, como a mí me gusta, las ilustraciones son de Nicoletta Ceccoli, os dejo la página web, no tiene desperdicio.


http://www.nicolettaceccoli.com/portfolio.php


A partir de ahora dejaré de poner las letras de las canciones (me cuesta mucho), dejaré el vídeo y algún comentario, lo siento.
Y hoy dejo estos vídeos:


- Cheryl Cole - Promise this.



- Antoine Clamaran feat. Soraya - Live your dreams, de su actual disco Dreamer.



En teoría no me gusta Soraya, pero con esta canción discrepo.
Es número uno en iTunes, mal no le va.
También tengo que decir que esta nueva Soraya, con un Dj francés y todo, me recuerda mucho a Kate Ryan, creo que por fin ha encontrado su estilo...




- Taio Cruz - Dynamite.




* También espero ansioso que Rihanna estrene su futuro y nuevo videoclip What's my name? de Loud, ¿que tal estará? seguro que muy bien.


No puedo hacer una entrada sin comentar esto después de toda la polémica que ha habido con el vídeo de Katy Perry en Sesame Street...



Su venganza fue ésta...




* Resumen del vídeo: fue a Saturday Night Live, con una camiseta de Elmo que no deja mucho a la imaginación, a votar sus tetas y a dejar que las presentadoras hicieran chistes sobre ellas, original al máximo jajaja.
Como no creo que exista palabra alguna para designar ese escote, yo lo bautizaría como escote Perry jajaja.


Y más tarde se anunció esto:

Los Simpsons sí quieren a Katy Perry.


Después de que Barrio Sésamo renegara de ella por sus generosos escotes y de su venganza en Saturday Night Live, la serie animada de la FOX ha confirmado su aparición en su capítulo especial de Navidad.


Después del desplante de los teleñecos de Barrio Sésamo, Los Simpsons se han apresurado a desplegar su alfombra amarilla para acoger a la despechada Katy. "Tras la terrible traición de Elmo, los Simpsons trabajarán con Katy Perry codo con codo", anunció a bombo y platillo el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, en Entertainment Weekly.


Además, la aparición de Perry tendrá una particularidad respecto al resto de cameos de estrellas que han pasado por la serie. Y es que Katy aparecerá en carne y hueso y no como dibujo animado en un pasaje en el que los personajes de Los Simpsons aparecerán como marionetas... al más puro estilo Barrio Sésamo.
La publicación también reveló el papel que tendrá Perry en el universo de Springfield y hay alguno de sus históricos personajes que se llevará el premio gordo de navidad. Y es que la cantante de California Gurls será la novia de Moe, el solitario barman que da de beber a Homer y sus amiguetes. Además la artista también cantará para los parroquianos del bar de Moe.


El especial navideño de Los Simpsons se emitirá el 5 de diciembre. Esperemos que Elmo no se muera de envidia al ver a Moe acompañado por la curvilínea Perry.


Definitivamente, ¡esta mujer es increíble!


Pues esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima!
Iván.

5 comentarios:

  1. Oye! me a guestado ehh, te lo as currado mogllon ivan.. por eos no me has llamado esta mañana.. me has cambiado por esto! jajaja aver si adelantan la vuelta y viene ya marta! :D joo.. me a encantado, y que sepas uqe me lo e lieod enterito majo;) adoro a katy perry... Te quiero muuuuucho iván!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!
    Jajajaja
    Pues si, podía ser ir y venir jaja
    Así me gusta, ahora tenemos que hacer publicidad por todos los blogs que podamos :D
    Jajaja pues ya somos dos :P
    Y yo máaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. Ivannnnn! que guay el blog, no? Esta genial porque tiene de todo! :)
    Cuando actualizes avisame que lo leere y tu igual marta :) Pues eso cielo que esta muuuy bien! Un besiiiiiin tequiero!

    ResponderEliminar
  4. Si verdaaaad?
    Muchisimas gracias cariño! eso intento! jajaja
    y cuenta con ello! :P
    Otrooooo! Te quiero muchoooooooo!

    ResponderEliminar
  5. Iván y Marta, soy yo Iván! jajaja
    (Marta no esta ya lo sabeis)
    Tengo que empezar a comentar solo desde Iván! :P

    ResponderEliminar