About us


Tenemos 17 años, y ambos somos Leo, por eso muchas veces somos como almas gemelas. Nos encanta la música e ir descubriendo nuevas canciones antes de que se conviertan en temazos. No nos encerramos en un estilo en particular, mientras que a Iván le gusta más el pop internacional (Katy Perry, Ke$ha, Lady Gaga), aunque escucha de todo, Marta prefiere el dance (David Guetta), pero su grupo favorito sin embargo es Zenttric. A Iván le gusta más la moda que a Marta, aunque no por eso Marta la odia jaja. Nos gusta la gente alegre, con ganas de fiesta y descubrir cosas nuevas!

viernes, 22 de octubre de 2010

Hello everybody!

Hooooola a todos! Actualiza Marta de nuevo! Pese a que creo que esto lo leen 2 personas contadas...(a lo sumo!) algún día intentaremos que esto se lea un poco más.
Mientras, yo sigo con mis novedades o con mis descubrimientos. Hoy toca descubrimiento, las novedades las lleva más Iván jaja.

Normalmente cuando me voy de viaje a algún país (véase UK, Francia, Alemania o Portugal) siempre traigo nuevas canciones bajo el brazo...Pero esta vez no. Fui a Italia, y no sé si es porque en los hoteles no veíamos la tele, o porqué. Pero no traje nada de nada.
Sin embargooo, el día 10, estuve en el concierto de mi amado, querido, deseado...DAVID GUETTA! Sí sí, se pasó por Zaragoza y dió (junto con Juanjo Martín, Wally López y la DJ Residente) un peeeeeeedazo de concierto. Estuvo 3 horas, desde la 1 hasta las 4, y pinchó de todo. Pudimos oir joyitas como Love is gone, Love don't let me go, Sexy Bitch, I gotta feeling, When love takes over, y un largo etcétera. (Si pinchais en cada una de ellas, podreis ver el vídeo). También escuchamos temas más novedosos como Gettin' over you, One love, Commander, y On the dancefloor.
Y aquí es cuando la matan...Presentó en primicia su nuevo tema con Rihanna (o al menos eso dijo él...jaja) WHO'S THAT CHICK, que ya comentó Iván en otra entrada sobre él. Os pongo el vídeo aquí.




Bueno, iba a poner mi descubrimiento pero lo dejo para el próximo día, que sino esto se satura...Aunque pensandolo bien, voy a poner unas fotos del concierto de Guetta.



PUT YOUR FUCKING HANDS UP!


Besitos a todos!

xoxo

6 comentarios:

  1. Increible entrada Martis! me encanta :D
    Yo también puse el vídeo y me lo cancelaron los ********! jajaja
    Esta semana hare yo una :P
    TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tema de Rihanna, 3 personas conmigo ya jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. áibaaa como me mola la cancion! :)
    Gracias por pasarte. TE SIGO! :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo creo que ya van 4 personas!! Y aver... yo el tema de Rihana no lo conozco a sí que me pongo a ello.
    Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa :)
    ME ENCANTA TU BLOG,
    Y ESTA ENTRADA BUUUAF :O
    GÉNIAL,
    Te sigo
    'SIIIGUEEME!
    http://letmetrembling.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ME encanta DAVID GUETTA!!!!! (L)


    Pasate por mi blog y si te gusta sigueme valee?^^
    http://www.thegirlinthepoint.com

    ResponderEliminar