About us


Tenemos 17 años, y ambos somos Leo, por eso muchas veces somos como almas gemelas. Nos encanta la música e ir descubriendo nuevas canciones antes de que se conviertan en temazos. No nos encerramos en un estilo en particular, mientras que a Iván le gusta más el pop internacional (Katy Perry, Ke$ha, Lady Gaga), aunque escucha de todo, Marta prefiere el dance (David Guetta), pero su grupo favorito sin embargo es Zenttric. A Iván le gusta más la moda que a Marta, aunque no por eso Marta la odia jaja. Nos gusta la gente alegre, con ganas de fiesta y descubrir cosas nuevas!

lunes, 4 de octubre de 2010

Forever No Doubt.

¡Buenas!
Hoy hago una parada en el tiempo porque me he enterado de la vuelta a los escenarios y a las listas de músicas de uno de los mejores grupos que han existido, que vuelven a existir y que existirán.


¡No Doubt vuelve!
¡No hay noticia que me haga más ilusión! y lo mínimo que puedo hacer es dedicarles ésta entrada.
Se trata de la sexta producción musical de grupo, que se empezó a grabar en mayo y podría quedar listo para finales de 2010. Previo a ello, No Doubt pretende lanzar un álbum recopilatorio que llevará por título "Icon", que contará con los mismos éxitos de su anterior disco, "The singles 1992-2003", y a un precio bastante económico.


Os dejo, las que para mi son, sus mejores canciones:
¡Disfrutarlas tantísimo como yo!

- Don't speak (1996):


- It´s my life (2003):


- Spiderwebs (1995):


- Just a girl (1995):


- Running (2001):


- Sunday Morning (1996): 


¡ME ENCANTAN!


Iván.

2 comentarios:

  1. No me seais vagos!!! Son pilares pero... ACTUALIZAD esto!! un besazo chicos :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja
    Ya estaaaaaaaaa! dile a Martis que no me hace nada!
    Otro para tiiiiiiiiiiiiii! :D

    ResponderEliminar